null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar avisa a todos en Champions que está mentalizado en llegar a la Final

El brasileño aseguró que en el PSG nunca pensaron quedar eliminados contra el Atalanta en Cuartos de Final.
12 Ago 2020 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar habló tras el triunfo dramático ddel PSG por 2-1 ante el Atalanta en Lisboa para acceder a las Semifinales de la Champions League, donde aseveró que solo se ve en la Final del próximo 23 de agosto.

"No, nunca... a pesar de que nos íbamos a casa muy rápido después de un partido, no. Yo tenía en mi cabeza que íbamos a llegar a la Final, nadie va a sacarme de la cabeza que me veo en la Final y pelear por el título. Ahora dimos un paso, necesitamos uno más y será más difícil, pero vamos a arreglar todo lo que necesitamos para pasar".


El brasileño Neymar dio la asistencia para el empate de 1-1 con el gol de Marquinhos justo en el minuto 90, además de iniciar la jugada del tanto de la remontada con pase para Mbappé que finalizó Choupo-Moting después.

"Muy complicado todo, muy difícil llegar hasta aquí, pero estoy muy contento, veo las cosas muy bonitas, cuando estábamos perdiendo 1-0 hasta el 80' yo solamente imaginaba que teniendo un grupo, la linda familia que hicimos, era imposible que nos quedáramos fuera.

"Yo solo podía imaginar que un balón me iba a llegar para hacer un gol o a con un compañero hacer gol, en los tres minutos finales pudimos hacer los dos goles, ahora a festejar con calma pero tranquilos que nos queda mucho".

Cargando Video...
¡Túnel espectacular de Neymar! Le hace caño a Pasalic y termina con disparo cercano a gol

El PSG ahora espera al ganador de la Semifinal entre Leipzig y Atlético de Madrid de este jueves 13 de agosto, para jugar ante el vencedor el próximo martes 18 de agosto.

"Las ganas que tenemos de ganar la Champions estaban antes de este partido y ahora más después de este, quedan uno para la Final, vamos por todo y vamos a hacer todo para ganar".

Neymar vive su tercera temporada con el cuadro de Paris, después de su polémico traspaso por más de 260 millones de dólares procedente del Barcelona.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorUEFA Champions League

Más contenido de tu interés