null: nullpx
Paris Saint-Germain

Manchester United derrotó al PSG de Neymar en el inicio de la Champions League

Navas y De Gea tuvieron un duelo aparte con grandes atajadas que evitaron un marcador con muchos más goles.
20 Oct 2020 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Y no no hubo revancha, de hecho el Manchester United le repitió la dosis al PSG de Neymar al derrotarlo 1-2 en su debut en la Champions League 2020-21.

Cuando el partido parecía tener pactado el empate, vino un latigazo de Rashford, quien se metió en el área con gran habilidad, sacó un zapatazo y venció a Keylor Navas para poner el gol del triunfo sobre el minuto 87.

Todavía Neymar tuvo un disparo que pasó muy cerca del ángulo, pero ya no pudo hacer más para un subcampeón de Europa que quedó a deber y en demasía.

Cargando Video...
¡Bombazo! Neymar disparó con furia y De Gea detuvo en el fondo

Partido aparte la gran actuación de los porteros. Tanto De Gea como Navas tuvieron sendos atajadones que evitaron que el empate fuera con muchos más goles y sellaron una espectacular noche llena de lances y atajadas.

La polémica apareció pasados los 20 minutos cuando se señaló un penal en favor de los ‘Red Devils’, Bruno Fernandes cobró con el acostumbrado brinquito, pero Navas aguantó bien y le tapó el disparo, aunque el VAR lo repitió por adelantarse al disparo.

Fernándes no perdonó en una segunda oportunidad, la puso en el mismo rincón y el United estaba dando la sorpresa en el Parque de los Príncipes.

Cargando Video...
Neymar hace 'corte de manga' al árbitro por no marcar penal sobre Mbappe

A partir de ese tanto, los franceses de Thomas Tuchel se fueron con todo al frente y consiguieron el empate más por la insistencia y el agobio sobre la visita que por una verdadera claridad ofensiva.

En un tiro de esquina, Martial intentó rechazar de su área pero el giro de su cabeza no fue el mejor y terminó por clarear a De Gea para el 1-1.

Si el duelo ya era de grandes atajadas, el show continuó en ambas áreas con grandes salvadas de los dos porteros.

Cargando Video...
Manchester United lo quiere ganar, pero Navas lo sigue evitando

Neymar también fue protagonista cuando se ganó una amonestación por un claro ‘corte de manga’ sobre el árbitro que no señaló un posible penal sobre Mbappe.

De esa forma, los ‘Red Devils’ le repitieron la dosis de marzo del 2019 a los parisinos cuando los eliminaron en el mismo torneo y ahora deberán poner la mira en los duelos de la fecha 2 cuando los ingleses reciban al RB Leipzig y el PSG visite Turquía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés