null: nullpx
Paris Saint-Germain

Así llegan estos grandes de Europa a la última fecha de la UEFA Champions League

¿En qué posición se encuentran Manchester United, PSG, Ajax e Inter rumbo a los Octavos de Final del torneo?
5 Dic 2020 – 07:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acerca la última jornada de la etapa de grupos de la UEFA Champions League, que podría cambiar su formato el siguiente año, y hay cinco grandes de Europa que aún no han logrado amarrar su boleto a Octavos de Final.

El Inter de Milán es el más comprometido en su sector, pues ocupa la última posición con 5 puntos. Enfrentará al Shakhtar que tiene siete unidades, las mismas que el Real Madrid, pero está como segundo gracias al criterio de desempate de duelos directos.

A los italianos no les queda otra más que ganar y esperar que haya un vencedor entre los merengues y el Borussia Monchengaldbach. Un empate califica a alemanes y españoles.

El Ajax del mexicano Edson Álvarez es tercero de su grupo y se enfrentará al Atalanta, segundo. Le queda ganar y nada más, cualquier otro resultado los elimina. La buena noticia es que el encuentro se llevará a cabo en la Johan Cruyff Arena.

PSG y el Manchester United comparten el grupo H con el Leipzig y el Istanbul BB. Este grupo es el más cerrado. Franceses, ingleses e italianos tienen 9 puntos y por el criterio de duelos directos el PSG está en primero y el United en segundo.

El París Saint-Germain jugará en casa ante los turcos, que ya están eliminados. Empate y victoria los califica, en caso de derrota deberá esperar que Manchester United y RB Leipzig no empaten.

Los ingleses deben vencer o empatar, una derrota los deja fuera de la competencia y los manda a la Europa League, lo que significaría un fracaso y probablemente el puesto de Ole Gunnar Solskjaer, más allá de que han recompuesto ligeramente el paso en la Liga Premier.

Los partidos de la última fecha se llevarán a cabo este martes 8 y miércoles 9 de diciembre. Podras disfrutar toda la acción del mejor torneo a nivel de clubes en el mundo a través de las cadenas de Univision en exclusiva para Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés