null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Liverpool se agrandó y puso un pie en Semis de Champions League

El cuadro lusitano deberá buscar remontar en el duelo de vuelta, aunque un gol del Liverpool los obligaría a ir por cuatro tantos, lo que luciría muy complicado.
9 Abr 2019 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esa película ya la vimos y la historia parece que no cambiará. El Liverpool aprovechó su localía y demostró su gran pegada para vencer 2-0 al Porto y de esa forma poner un pie en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Las ausencias de Héctor Herrera y Pepe pesaron de más, sobre todo al momento de defender y en la generación de oportunidades en las que el Porto mostró claras falencias.

Los comandados por Jürgen Klopp sufrieron en los primeros minutos, pues los Dragones tuvieron una postura que estuvo lejos de defender su arco, aunque poco inquietaron a Alisson Becker.

Fue a los 5 minutos de partido que apareció la primera del Liverpool. Sí, en la primera la mandaron al fondo aunque con gran fortuna.

Firmino asistió a Keita en la media luna, el africano tomó el balón, sacó disparo raso, pero la barrida de Oliver Torres desvió el esférico y dejó parado a Iker Casillas para hacer explotar Anfield Road.

Los Dragones perdieron el control entonces y los Reds se aprovecharon de ello.

Roberto Firmino empujó la pelota después de una gran jugada colectiva en la que Mané lo asistió con el arco abierto para sentenciar el segundo del partido.

Porto intentó reaccionar, pero no fue el partido de Marega. Incluso estuvo más cerca el tercero de Salah, pero la definición le falló cuando ya había hecho lo más complicado que fue quitarse al defensa.

Hasta el VAR pareció ser rival del Porto esta noche, pues en una mano del Liverpool que parecía penal, los silbantes decidieron que no era deliberada y ahí se esfumó la posibilidad del descuento.

Ahora los Dragones deberán buscar la remontada en casa, aunque si los ingleses consiguen un gol en el Do Dragao, tendrán que ir por cuatro tantos en una misión que luciría imposible.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés