null: nullpx
Lazio

Lazio rescata el empate ante un Zenit bravío

Lazio empató con Zenit en duelo del Grupo F de la Champions League.
4 Nov 2020 – 02:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Lazio empató con el Zenit 1-1 en juego correspondiente al Grupo F de la Champions League. Recientemente la Lazio enfrentó problemas por coronavirus y este día batalló para conseguir el empate.

Parecía que el conjunto ruso sacaría un resultado espectacular ya que buena parte del encuentro estuvo al frente en el marcador, sin embargo, no supo cómo conservar los números a su favor.

Aleksandr Yerokhin fue el encargado de culminar una jugada digna de PlayStation a los 33 minutos luego de una serie de controles dentro del área y una asistencia maravillosa Artem Dzyuba que fue culminada de manera magistral.

Los rusos entonces se sintieron poderosos y comenzaron a controlar el encuentro ante una Lazio desesperada que no encontraba la manera de reaccionar y que conforme transcurre el tiempo se desesperaba más sin encontrar una buena opción de gol.

El Zenit comenzó a tener destellos grandes de futbol, donde incluso existían túneles para los rivales; pero la idea en el complemento era claramente defenderse adecuadamente, cederle la pelota al equipo italiano y tratar de contragolpear para hacer un gol.

A los 74 minutos de juego debió intervenir el VAR, para revisar una jugada en la cual cayó un jugador de la Lazio dentro del área. La gente en el estadio del Zenit hacia su trabajo y trataba de presionar tanto al equipo rival como al árbitro.

A los 82 minutos Felipe Caicedo fue el encargado de empatar el partido para el cuadro italiano que estaba sufriendo demasiado ecuatoriano había recién ingresado al terreno de juego a los 59 minutos.

A punto de terminar el partido el Zenit logró mandar el esférico al fondo del arco de la Lazio pero el gol fue anulado por fuera de lugar por lo que terminó por prevalecer la igualdad a uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LazioZenit St PetersburgUEFA Champions League

Más contenido de tu interés