null: nullpx

¿Quién es el 'Caballo Negro' de Octavos de Final de la Champions League?

Leipzig, Lazio, Porto, Gladbach, Sevilla y Atalanta intentarán convertirse en la sorpresa de la Champions.
22 Feb 2021 – 03:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El martes 16 de febrero arrancaron los Octavos de Final de la Champions League y hay varios equipos que si bien no son los grandes favoritos para ganar la Orejona, sí luchan por convetirse en el ' Caballo Negro' de la competencia.

Equipos como Leipzig, Porto, Borussia Mönchengladbach, Sevilla, Atalanta o Lazio pelearán por convertirse en la sorpresa de esta Liga de Campeones en siu temporada 2020-21.

Después de superar claramente al Barcelona en la ida de las Semifinales de la Copa del Rey, el Sevilla llegaba con la moral a tope a los choques, pero cayó ante un Borussia Dortmund que mostró poder con Erling Haaaland.

El equipo que dirige Julen Lopetegui busca llegar a Cuartos de Final por primera vez en 70 años de historia y tratará en la vuelta en Alemania lograr dar la sorpresa.

Cargando Video...
Seguimiento a Haaland: El noruego le marca doblete al Sevilla en Champions

El Leipzig ya sabe lo que es ser el 'Caballo Negro' de la Champions League, pues en la edición pasada llegó a las Semifinales, donde cayó ante el PSG, y este año lo quiere repetir.

El cuadro de la Bundesliga ya dio muestras de que puede ser un rival duro cuando le ganó un partido al Paris Saint-Germain y otro al Manchester United en la Fase de Grupos de este torneo, aunque estos equipos también le ganaron un duelo.

Actualmente se encuentran en la segunda posición de la Bundesliga, sólo debajo del poderoso Bayern Múnich y no lucen como favoritos en la serie ante Liverpool, que ganó a ida en Budapest.

Otro equipo que tuvo una destacada actuación en la edición pasada y quiere repetirlo este año es el Atalanta. La escuadra italiana llegó a Cuartos de Final el año pasado, pero fue eliminado por el Paris Saint-Germain.

En la presente edición le ganó uno de los dos juegos al poderoso Liverpool y con esa motivación, sumado a su triunfo ante el Napoli en las Semifinales de la Copa de Italia, intentará dar un golpe en la mesa en su serie ante el Real Madrid.

Cargando Video...
Resumen del partido RB Leipzig vs Liverpool

El Porto donde milita el mexicano Jesus Manuel Corona ya sabe lo que es ganar dos veces la Orejona y aunque no pasa por su mejor momento, logró derrotar 2-1 con mejor futbol a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

De todos los equipos en los Octavos de Final, la Lazio luce como el equipo menos favorito, porque tiene enfrente a uno de los clubes más poderosos y vigente campeón, como lo es el Bayern Múnich.

En una situación muy similar se encuentra el Borussia Mönchengladbach, que enfrentará a un Manchester City que atraviesa un espléndido momento y suma 15 victorias consecutivas en todas las competencias.

Con todo, en el futbol nunca se puede descatar una sorpresa.

¡Regresa la Champions League! Vive lo mejor del futbol europeo a partir del 16 de febrero a través de las pantallas de Univision, UniMas, TUDN y Galavision.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueRB LeipzigLazioFC PortoBorussia M'Gladbach

Más contenido de tu interés