null: nullpx
Barcelona

La postal de Messi y Ter Stegen que resume el desastre del Barcelona

La curiosa fotografía fue tomada al medio tiempo, cuando Bayern Munich había anotado cuatro goles.
14 Ago 2020 – 06:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como si fuera un presagio, una postal tomada al medio tiempo en la que aparecen Lionel Messi y Ter Stegen en los vestidores resumen el desastre que fue el Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League, partido en el que fue aplastado por un Bayern Munich omnipotente.

Al medio tiempo, los alemanes ya presumían una ventaja de cuatro goles sobre los culés, quienes lograron hacerse presentes en el marcador gracias a un autgol del defensa David Alaba al minuto 7.

Posterior a esta postal, el Bayern Munich sería una pesadilla para Messi y compañía, ya que anotarían la misma cantidad de goles por uno más de los culés para sellar con gran autoridad su pase a las Semifinales de la Champions League.

No te pierdas el mejor podcast del futbol europeo ‘Noches Mágicas’:

Cabe resaltar que Messi no anotó gol en Cuartos de Final, el talón de Aquiles de los blaugrana.

Tras la humillación, Gerard Piqué declaró que deben haber cambios estructurales lo antes posible para regresar al Barcelona al sitio donde siempre ha petenecido en Europa. El presidente Bartomeu sentenció que ejecutarán las decisiones ya pensadas en los próximos días.

El Bayern Munich espera al ganador del duelo entre Manchester City y Lyon, ya que del otro lado Leipzig y PSG conforman la otra llave de Semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés