null: nullpx
Paris Saint-Germain

La Ciudad de Marsella rectifica y sí permitirá camisetas del PSG

Inicialmente habían prohibido que el domingo hubiera fanáticos en las calles con camisetas e insignias del finalista de la Champions League.
21 Ago 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ciudad de Marsella decidió dar marcha atrás y no se prohibirá llevar camisetas del París Saint-Germain en zonas emblemáticas de la ciudad el domingo, día en el que el equipo de la capital francesa juega la final de la Champions League.

El jueves se había anunciado que durante varias horas no se podría llevar camisetas o distintivos de ser hincha del PSG en la zona emblemática del Vieux-Port, donde numerosos bares emiten partidos, para evitar incidentes, después de las agresiones del martes con motivo de la semifinal.

La prefectura "invita a los aficionados del París SG que sigan las retransmisiones de la final en Marsella que no lleven signos ostentatorios en el espacio público y que tengan moderación en sus eventuales celebraciones" para evitar problemas.

Marsella y París Saint-Germain mantienen una gran rivalidad.

El Marsella es el único club que hasta ahora ha conseguido ganar la Liga de Campeones, en 1993, cuando todavía era la Copa de Europa. El PSG disputará la final de esta Champions el domingo en Lisboa ante el Bayern Múnich.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés