null: nullpx
FK Krasnodar

Krasnodar pega primero al PAOK de Grecia en la Champions League

El conjunto ruso da un paso importante en sus aspiraciones para avanzar a la fase de grupos de la Champions League.
22 Sep 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El cuadro ruso de Krasnodar venció por marcador de 2 goles a 1 al PAOK de Grecia en el primer duelo de clasificación rumbo a la fase de grupos de la Champions League.

E l PAOK llegaba con mucha fuerza luego de haber eliminado al Benfica y aparentemente salía como el gran favorito del encuentro, pero los rusos tenían otra cosa en mente a pesar de que los griegos se fueron al frente antes en el partido.

El marcador se abrió a los 33 minutos Gracias a Dimitris Pelkas que fue asistido por Andrija Zivkovic y la reacción no tardó en llegar por parte del cuadro local.

El equipo ruso de inmediato respondió a tan sólo 6 minutos después gracias a Víctor Claesson que por conducto de la pena máxima logró mantener la igualdad de 1-1.

El segundo gol llegaría producto de un error defensivo de los griegos y una perfecta definición de Remy Cabella que a los 70 minutos consiguió el segundo gol para los de casa.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y se verá así en calidad de visitantes son capaces de apagar los reflectores que están sobre el pago tras eliminar al Benfica de Portugal.

Recuerda que toda la Champions League la puedes vivir a través de TUDN en sus distintas plataformas y enterarte de todo lo que acontece en el torneo de clubes más importante del mundo que ya está en marcha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FK KrasnodarPAOK Salonika

Más contenido de tu interés