null: nullpx
Chelsea

Chelsea empata con el Krasnodar, pero termina como líder de grupo

El cuadro ruso sorprendió en Stamford Bridge al adelantarse con gol de Rémy Cabella, mientras que los Blues lo igualaron con un penal de Jorginho.
8 Dic 2020 – 07:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea no pudo ante el Krasnodar ruso al empatar 1-1 en Londres, pero le fue suficiente para quedarse con el liderato del Grupo E en la última jornada de la UEFA Champions League.

El estadounidense Christian Pulisic se quedó en la banca a pesar de que el fin de semana pasado le anotó al Leeds United en la Premier League.

El Krasnodar sorprendió al cuadro inglés con un disparo potente de Vilhena que pasó cerca del travesaño custodiado por Kepa y minutos después, específicamente al 24’, se puso en ventaja gracias a una gran jugada por el sector izquierdo.

Luego de un trazo desde la defensa, el esférico cayó en los pies de Cristian Ramírez, quien metió una diagonal retrasada que Viktor Claesson tocó para que Rémy Cabella sacara un tiro razo al primer poste de Kepa y pusiera el 0-1.

Cargando Video...
¡Sorprende el Krasnodar! Cabella puso el 0-1 sobre el Chelsea

Los Blues lo empataron rápidamente cuando Tammy Abraham se dio una media vuelta en el área para quedar solo frente al marco rival, pero antes fue derribado por Kaio y el árbitro marcó la falta dentro del área que Jorginho ejecutó excelsamente al engañar al portero Gorodov al 28’.

En la segunda mitad los dirigidos por Frank Lampard tuvieron más tiempo la posesión de la redonda y más remates, pero no lo suficientemente peligrosos para desempatar los cartones.

A pesar de la victoria por 1-3 del Sevilla sobre el Rennes, Chelsea se quedó con el liderato del Grupo E al llegar a 14 puntos, uno más que los españoles. Mientras que el Krasnodar terminó su participación en la Champions League en el tercer puesto con cinco unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaFK KrasnodarUEFA Champions League

Más contenido de tu interés