null: nullpx
Chelsea

Chelsea goleó sin piedad al Krasnodar en la Champions League

Los Blues acabaron goleando 4-0 al Krasnodar, sin embargo, el juego no reflejó un marcador demasiado excesivo para los rusos.
28 Oct 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Chelsea sacó un contundente y valioso triunfo 0-4 ante el FC Krasnodar en calidad de visitante dentro de la UEFA Champions League.

El resultado no reflejó al 100% la realidad del encuentro; y es que el Chelsea sufrió un constante agobio en el encuentro donde el FC Krasnodar pudo y debió sacar una mejor renta. El 4-0 no terminó por reflejar la realidad del partido.

Cargando Video...
¡No le sale el saltito de Pulido! Jorginho falla penalti al poste

El Chelsea empezó el encuentro fallando un penal a temprana hora del juego. Sergiño tomó la pelota, cruzó al arquero, pero la pelota acabó estrellándose en el poste ante el asombro del jugador brasileño.

Chelsea no bajó las manos y siguió insistiendo. Casi de manera inmediata, llegó el 1-0. Hudson-Odoi, el delantero de 19 años, sacó un disparo cruzado que no llevaba prácticamente nada; sin embargo, el arquero Matveo Safonov hizo demasiada confianza y acabó metiendo la pelota de manera incomprensible en el arco.

Cargando Video...
¡Qué golazo se estaba mandando! Volea de Yuri Gazinski al travesaño


El gol hacía suponer que el Chelsea tendría un día de campo en Rusia. No obstante, sucedió todo lo contrario pues los locales buscaron insistentemente el empate poniendo en grandes aprietos a la defensa y al arquero senegalés Édouard Mendy, hoy titular en detrimento de Kepa Arrizabalaga.

Kranodar buscó por arriba, por abajo, con tiros de larga distancia. Por todo lados, obligó a Mendy a estirarse para sacar pelotas por demás complejas y hasta estrelló un par de balones en el poste.

Cargando Video...
Seguimiento a Pulisic | Entró al 70’ y le cambió la cara al Chelsea

Cuando el juego más se complicaba, llegó el 2-0. Frank Lampard metió al campo al estadounidense Christian Pulisic quien, a los pocos minutos, generó el segundo penal de la tarde, solamente que en esta ocasión el cobro lo hizo el alemán Timo Werner sin fallar en el intento.

Ya con el Krasnodar desbordado, cayó el 3-0 cortesía de Hakim Ziyech. Y cuando el juego terminaba, llegó la cereza del pastel gracias a una estupenda definición de Christian Pulisic para poner el 4-0 definitivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaFK Krasnodar

Más contenido de tu interés