null: nullpx
Paris Saint-Germain

Hawaii no suena: Neymar guarda la bocina y saca lágrimas

El jugador del PSG se volvió protagonista en la Final del torneo, además, en la farándula relacionado a Maluma y Natalia.
23 Ago 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las lágrimas de Neymar corrieron por su cara tras perder la Final de la Champions League. Parafraseando Hawaii, "Llorando por mí te vieron", le diría la orejona al jugador del PSG, si pudiera hablar.

La bocina y las historias de Instagram con Hawaii, canción de Maluma, quedan de lado. Las polémicas en las que se vio envuelto el jugador del PSG con el cantante, en la que relacionaban a Natalia, la modelo que fue pareja del colombiano y ahora es del brasileño, es un tema menor.

Hoy, el verdadero pesar de Neymar recae en la frustración de perder la Final de la Champions League. Hoy a Neymar le importa poco todo lo que existe a su alrededor que no esté relacionado con el partido que se jugó en Lisboa y que ganó el Bayern Múnich.

Cargando Video...
Seguimiento a Neymar| Intentó por todos los medios, pero no estuvo fino en definición

Hoy, Neymar se derrumbó tras el silbatazo inical. Incluso, David Alaba se acercó a él y lo consoló. El jugador del cuadro alemán entendió que su colega pasaba por un momento de debilidad que terminó en las bancas del estadio da Luz.

Hoy, Neymar no festeja, pero tampoco canta ni hace una actuación al estilo Money Heist. Hoy, el Neymar con lágrimas en los ojos y recibiendo consuelo es el Neymar más puro y sincero. Hoy, Neymar llora. La alegría volverá pronto... quizás.

Cargando Video...
¡Gran gesto! David Alaba consuela a Neymar al terminar la Final de la UEFA Champions League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés