null: nullpx
Borussia Dortmund

Dortmund, Atlético, Barcelona, Tottenham, PSG, Liverpool, Porto y Schalke avanzan a octavos de Champions

El PSV de ‘Chucky’ Lozano no tenía opciones mientras que el Inter y Napoli se despidieron en la última fecha.
11 Dic 2018 – 5:33 PM EST

Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Barcelona, Tottenham, PSG, Liverpool, Porto y Schalke avanzaron a los octavos de final de la Liga de Campeones luego de finalizadas las seis jornadas de la fase de Grupos.

Por le Grupo A, el Dortmund y el Atlético lograron avanzar con trece unidades alcanzando registros similares: cuatro triunfos, un empate y una derrota, solo la diferencia de goles definió la posición en la tabla donde los alemanes quedaron con un +7 y los españoles con un +3.


Sin opciones quedaron el Club Brugge de Bélica que sumó seis unidades, mientras que el Mónaco FC se quedó en el último lugar con un solo punto.

Barcelona y Tottenham se metieron en octavos por el Grupo B. Los catalanes quedaron invictos con 4 partidos ganados y dos empatados para llegar a 14 puntos, los ‘spurs’ se quedaron con la segunda posición por diferencia de goles, al Inter no le alcanzó pese a haber logrado las mismas ocho unidades. En el último lugar se quedó el PSV del ‘Chucky’ Lozano que logró solo dos empates.


En tanto, PSG se quedó con el primer lugar del Grupo C con 11 puntos, luego de tres victorias dos empates y una derrota. El Liverpool logró avanzar por encima del Napoli, a pesar de ambos haber quedado con nuevo unidades. Los ingleses alcanzaron tres triunfos, uno más que los italianos lo que les valió para avanzar. El Estrella Roja se quedó en el último lugar con cuatro puntos.


En el D, el Porto se quedó con el liderato al conseguir 16 puntos tras cinco victorias y un empate. El Schalke 04 fue segundo con 11 unidades luego de tres victorias, dos empates y un revés, mientras que los eliminados fueron el Galatasaray con cuatro puntos y el Lokomotiv de Moscú con tres.


Este miércoles se completarán los equipos que avanzarán luego que se jueguen los partidos de los cuatro grupos restantes.

El sorteo para conocer los enfrentamientos por los octavos de final de la Champions League se realizará este 17 de diciembre en Nyon.


Messi jugó 28 minutos y recibió aplausos en el empate del Barcelona con Tottenham

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Borussia DortmundAtlético de MadridBarcelonaTottenham HotspurParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés