null: nullpx
Barcelona

Dembelé en duda ante el Lyon por "pequeña elongación"

La evolución del francés marcará su disponibilidad en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.
9 Mar 2019 – 5:58 PM EST

El atacante francés Ousmane Dembelé, que terminó con problemas en el muslo izquierdo el partido del sábado del Barcelona ante el Rayo Vallecano (3-1), sufre "una pequeña elongación" y es duda para el duelo ante el Lyon del miércoles, en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones (ida: 0-0).

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembelé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon", escribió el Barça en un comunicado, sin precisar el tiempo de baja estimado.


Dembelé, que entró en juego en el descanso en el duelo liguero ante el Rayo, contribuyó directamente a la victoria azulgrana al estar implicado en las jugadas de los dos últimos goles del Barça.

El Barcelona, líder de la Liga española y clasificado para jugar el 25 de mayo la final de la Copa del Rey contra el Valencia, aspira a un t riplete en el final de temporada, con la Champions. Ya consiguió ese objetivo de los tres principales títulos de final de curso en 2009 y 2015.

RELACIONADOS:BarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés