null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡De mal en peor! Neymar no jugará los próximos tres partidos de Champions por sanción

La instancia disciplinaria de la UEFA rechazó la apelación del París Saint-Germain, luego de que Neymar insultara a los árbitros en Octavos de Final ante el Manchester United.
19 Jun 2019 – 9:43 AM EDT

París, Francia.- Juegue donde juegue la próxima temporada, el astro brasileño Neymar se perderá los próximos tres partidos de la Champions League, luego de la confirmación, este miércoles por parte de la UEFA, de su sanción por insultar a un árbitro.

La instancia disciplinaria de la UEFA rechazó la apelación del París Saint-Germain. El delantero había sido sancionado por insultar a los árbitros del partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions entre su equipo y el Manchester United.

El pasado 6 de marzo, luego de la sorprendente eliminación del PSG, Neymar explotó en las redes sociales, apuntando a los árbitros luego de un penal pitado a favor de los ingleses en los últimos minutos del partido, tras revisión del VAR.

Lesionado en aquel momento y obligado a ver el partido desde la grada, el excapitán de la Seleçao escribió en Instagram: "¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro personas que no saben nada de fútbol para ver la repetición, que les den".

El 25 de abril, la comisión de disciplina suspendió al jugador en primera instancia con tres partidos en las competiciones UEFA.

Esta ausencia de los campos europeos hasta principios de noviembre ensombrece aún más el futuro de Neymar.

Lesionado en el mismo pie desde hace dos semanas, privado de jugar la Copa América con su selección y acusado de violación por una brasileña, el exjugador del Barcelona se ha convertido en el cabeza de cartel del mercado veraniego.

Más contenido de tu interés