null: nullpx
Fútbol de Estufa

¡Devaluado! Barcelona pagaría solo 100 millones y unos jugadores por la vuelta de Neymar

El conjunto culé ya estaría negociando el retorno del crack por una cantidad inferior a la que se fue.
18 Jun 2019 – 11:33 AM EDT

El Barcelona estaría negociando el regreso de Neymar, pagando mucho menos de la gran cifra que se fue. Medios brasileños aseguran que las conversaciones entre el club culé y el parisino han iniciado con un costo que rondarían los 100 millones de dólares, más algunos jugadores, los cuales sería: Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic.

“Después de dos años en el Paris Saint Germain, Neymar está dispuesto a volver al Barcelona. El club catalán está sosteniendo conversaciones con la staff del crack en busca de un retorno. Fuentes con conocimiento del asunto, escuchadas por GloboEsporte.com, confirman que la negociación está bien encaminada y que existe una posibilidad de ser concretada en la próxima ventana de transferencias que abre en junio”, señala el portal Globo Esporte.

Neymar no pudo participar en la Copa América que se celebra en Brasil luego de que se lesionó en un duelo antes del certamen, además de que se encuentra enfrentando una demanda por violación en Brasil.

En su momento el traspaso de Neymar al PSG fue el más caro de la historia, por el que el club parisino desembolsó 220 millones de euros.


RELACIONADOS:Fútbol de EstufaBarcelona

Más contenido de tu interés