null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Consigue Porto primer triunfo en la Champions League ante el Olympiacos

El mexicano Jesus 'Tecatito' Corona tuvo una actuación muy discreta; fue amonestado y salió de cambio.
27 Oct 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto consiguió su primera victoria en la Champions League tras derrotar por 2-0 al Olympiacos en la seguda jornada de la Fase de Grupos, gracias a las anotaciones de Fabio Vieira y Sergio Oliveira, en un duelo donde el mexicano Jesus ' Tecatito' Corona fue titular, pero no pudo pesar en el ataque de su equipo.

No fue el mejor partido para el Tecatito, quien incluso fue amonestado al minuto 61 y después relevado al 69'.

La victoria es un tanque de oxígeno para los Dragones, luego de caer en el primer partido ante el Manchester City.

Al minuto 11, Fabio Vieira abrió el marcador para el Porto al rematar un balón que quedó a la deriva en el área tras un rechace de un defensa y al 85' Sergio Oliveira sentenció el juego con un cabezazo.

Cargando Video...
¡Gol del Porto! Sergio Oliveira mató el partido ante Olympiakos


El encuentro tuvo un dominio alternado, el Porto fue superior en la primera parte, pero el equipo griego se apoderó de las acciones en el complemento.

Fue hasta el minuto 10 cuando el mexicano intentó atacar por primera vez con un desborde por la derecha para después ceder el balón a un compañero, quiem ya no pudo hacer trascender la jugada.

Marega tuvo en sus botines el segundo gol de los Dragones, pero el portero de Olympiacos achicó el espacio y le robó la posibilidad, al minuto 27.

Al 32' de nueva cuenta Marega tuvo oportunidad para rematar, pero se le notó falto de confianza y optó por meter un centro retrasado que ya no trascendió.

El equipo griego generó algunas oportunidades, pero la defensa y el portero Agustín Marchesín estuvieron atentos para neutralizar el peligro en su meta.

El ex guardameta del América volvió a aparecer en la segunda parte, al minuto 51, cuando aguantó firme un remate a bocajarro.

Pepe rebanó un centro del Olympiacos al 59' que le hizo pasar un buen susto al equipo, pero al final otro defensa mandó a tiro de esquina.

El Porto tuvo una ligera reacción en la recta final con un disparo de Marega al 72' y un cabezazo del ex jugador del América Matheus Uribe, que se fue desviado.

Con los cambios, el Porto logró retomar el control del partido y sentenció el juego con un cabezazo de Sergio Oliveira, quien aprovechó el centro de Marega desde la derecha, al minuto 85.

Los Dragones se metieron de lleno en la pelea del Grupo C, al colocarse en la segunda posición con tres unidades, detrás del líder Manchester City que lleva seis. El Olympiacos quedó tercero también con tres puntos, pero con una diferencia de goles menos favorable que el Porto y el Marsella está en el fondo sin haber sumado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés