null: nullpx
Slavia Prague

Con show en el arco, Slavia Praga firma empate con Midtjylland

Ondřej Kolář, arquero del equipo checo, tuvo dos intervenciones de fantasía para mantener el cero.
22 Sep 2020 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Slavia Praga y Midtjylland firmaron un empate a cero goles en el partido de ida de clasificación a la Fase de Grupos de la Champions League 2020-21.

Checos y daneses dieron un primer tiempo apretado y sin mucha proyección de riesgo hacia el frente. El Slavia Praga se mostró ligeramente más insistente en el arco rival por la determinación de Nicolae Stanciu, pero no lo suficiente para decir que los visitantes se salvaron.

Cargando Video...
Se salvó el Midtjylland... Stanciu cerca del primero para el Slavia Praga


El partido se abrió en el complemento. Los cambios llovieron desde las bancas para los dos equipos y cuando los checos lucían mejor, un balón parado tenía las intenciones de complicarle el marcador a los locales, ya que el delantero del Midtjylland, Sory Kaba, brincó para rematar de cabeza a palo cruzado, pero la mano santa de Ondřej Kolář impidió que los danses se adelantaran al 57'.

Cargando Video...
Gran disparo de Awer Mabil y Kolar salvó al Slavia

Poco después, los daneses contestaron con un disparo de Anders Dreyer, a pesar del dominio del Slavia, que se sumaba al frente con más armonía en parte gracias a la gran labor de Jens-Lys Cajuste.

Cargando Video...
¡Cerca el Midtjylland! Anders Dreyer tuvo el primero con buen disparo


A pesar de no mostrar un juego colectivo sólido, el Midtjylland supo explotar los contragolpes y con siete minutos por disputarse, Ondřej Kolář confirmó que su primera atajada no fue de suerte, pues sacó un remate a quemarropa del capitán Erik Sviatchenko dentro del área.

Cargando Video...
Atajadón de Ondrej Kolar y se salvó el Slavia Praga


Con el arco en cero, el Slavia Praga irá a Dinamarca con la ventaja del visitante el próximo miércoles 30 de septiembre y con la ilusión de obtener un boleto para la Fase de Grupos de la Champions.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Slavia PragueFC Midtjylland

Más contenido de tu interés