null: nullpx
Barcelona

Busquets, avergonzado: "Pido disculpas a toda la afición, es muy duro irse así"

El contención del FC Barcelona reconoció que el Liverpool fue mejor que ellos y se mostró apenado de volver a ser eliminados con una gran remontada como el año pasado en Roma.
7 May 2019 – 5:22 PM EDT

Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de perder 4-0 ante el Liverpool y quedar eliminado de la UEFA Champions League, y lamentó su falta de acierto al arco que habría permitido a los culés llegar a la final.

"Han sido mejores que nosotros. Han dominado el partido desde el principio. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te roban, es muy difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar el gol que necesitábamos y no ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir disculpas. Después de Roma, que vuelva a pasar esto... poco más que decir", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.


"Cuando un equipo te juega tan arriba, no coges los segundos balones y no aprovechas los goles... con el ambiente, y con los goles que iban haciendo... Hemos tenido ocasiones, ha sido una pena, pero es difícil ahora decir cosas. Pedir disculpas a la afición. Es muy duro irse así", agregó.

Por último, habló sobre el último gol del Liverpool, obra del belga Divock Origi tras un despiste de toda la defensa del Barcelona a la salida de un córner: "Ha habido de todo. Un despiste, han sido más listos que nosotros, han sacado más rápido y ya esta", remató Busquets.

Sadio Mané le gana la contienda a Lionel Messi en la Vuelta de Semis de Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés