null: nullpx
Barcelona

Barcelona Juvenil está casi eliminado de la Youth League

Los jóvenes blaugrana cayeron en casa ante el Slavia Praga y es último del grupo.
5 Nov 2019 – 11:28 AM EST

El Barcelona Juvenil cayó 3-2 en el Estadi Johan Cruyff ante el Slavia Praga y se coloca en último lugar del Grupo F, con muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda pese a ser uno de los grandes favoritos tras ser campeón dos veces y semifinalista otras dos ocasiones en seis ediciones de la Youth League desde su creación en 2013.

Konrad de la Fuente, extremo estadounidense que disputó el pasado Mundial Sub-20, siguió su buena racha en la competencia y adelantó al Barcelona al 16’ pero Lukas Cerv y Daniel Kosek remontaron para los checos. Nils Mortimer igualó en la recta final para los blaugrana y Adam Toula, al 87’, dio la sorpresa para dejar al cuadro español en el último lugar del Grupo F con tres derrotas y una sola victoria, en el primer duelo ante el Slavia Praga por 4-0.

Tras este resultado, el Inter lidera con nueve unidades mientras que tanto Slavia Praga como Borussia Dortmund tienen seis puntos por sólo tres unidades del conjunto azulgrana. El Barça deberá recibir al cuadro alemán en la siguiente jornada y cerrará la Fase de Grupos visitando a los italianos, líderes del grupo, en la última fecha.

Carles Pérez y más de 50 canteranos que abandonaron al Barcelona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaSlavia PragueUEFA Champions League

Más contenido de tu interés