null: nullpx
Slavia Prague

Con sufrimiento, el Barça vence al Slavia Praga en la Champions

Un gol de Messi y un autogol, le dio a los culés tres puntos más para la cima del Grupo H.
23 Oct 2019 – 4:58 PM EDT

Sin tanta facilidad como habría pensado, el FC Barcelona venció 2-1 al Slavia Praga como visitante en el Sinobo Stadium, durante la jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Lionel Messi anotó un gol de vestidor a los tres minutos de que el silbante pitara el inicio del partido con una asistencia de Arthur, el argentino recuperó, abrió y resolvió el 0-1 para los culés.

El argentino es el primer jugador que anota en quince temporadas seguidas de la competición europea e igualó a Raúl y Cristiano Ronaldo con gol a 33 equipos diferentes.


Al minuto 20, los locales crearon una jugada colectiva para intentar hacerle daño a Marc-André ter Stegen, quien dejó la pierna estirada y realizó una gran atajada para salvar un gol cantado.

Después de varias oportunidades, el Slavia atacó desde medio campo con un pase filtrado que llegó a Jan Boril, quien definió y le hizo justicia al marcador para el empate 1-1 en el minuto 50.


Seis minutos después, Luis Suárez estuvo en el momento justo frente al área y tras el rechace de la defensa rival, casi rompe su racha de cuatro años sin anotar de visitante en Champions, sin embargo, el balón rebotó en Peter Olayinka que anotó en propia puerta.

En su próximo compromiso, el FC Barcelona recibirá al Real Valladolid en el Camp Nou por la jornada 10 de LaLiga de España hasta el siguiente martes, pues el fin de semana estaba programado el Clásico Español ante el Real Madrid, que se suspendió por la situación política de Catalnunya.

Cardiaca victoria del Barcelona ante el Slavia Praga

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Slavia PragueBarcelona

Más contenido de tu interés