null: nullpx
Opinión Deportes

Andrés Vaca | ¡A frotarse las manos! Vuelve la Champions League

El cronista de TUDN dio sus pronósticos para los juegos definitivos de Octavos de Final en la UCL.
7 Ago 2020 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante esta cuarentena el COVID nos ha quitado muchas cosas. Ha sido despiadado y nos ha arrebatado de las manos lo que más queríamos.

Sin embargo, el curso ha seguido y con orden, planeación y sacrificios, algunas de las cosas han regresado a nuestras manos, hablando estrictamente de lo deportivo.

Las ligas de fútbol regresaron y parte de ellas se sumaron a nuestras pequeñas alegrías dentro del confinamiento. Dicen que las largas esperas son las que entregan más satisfacción; pues bueno, después de semanas enteras regresa la liga por excelencia: la UEFA Champions League, el máximo escenario a nivel de clubes.

Por si fuera poco, regresa con grandes partidos:

Juventus vs. Lyon

Los italianos no la tendrán fácil; si el Lyon mete un gol se complica la serie, pues los de CR7 no hicieron gol de visita. Pronosticó que avanza la Juve.

Manchester City vs. Real Madrid

Diría que avanza el Madrid si no fuera porque Sergio Ramos va a estar ausente. No solo por la personalidad, sino por lo que te suma como equipo.

Bayern Munich vs. Chelsea

Creo que ni los fanáticos del Chelsea ponen a su equipo en los cuartos de final. Después de perder 3-0 en Londres dudo que haya algo que se pueda hacer contra uno de los mejores equipos.

Barcelona vs. Napoli

Si una sorpresa se puede dar en estos octavos de final creo que sería en esta llave. El Barça pasa una crisis institucional y deportiva importante, y el Napoli puede hacer uso de aquello para sacar un resultado.

Así que a frotarse las manos con el regreso de la mejor liga a nivel de clubes y a disfrutar de un mes donde conoceremos al campeón de europa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión DeportesJuventusReal MadridNapoliBarcelona

Más contenido de tu interés