null: nullpx

Agustín Marchesín sabe que la Champions es la prioridad del Porto

El portero del Porto recordó la felicitación de Cristiano Ronaldo tras eliminar a la Juventus.
6 Abr 2021 – 10:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Agustín Marchesín, portero del Porto, resaltó que la Champions League no era prioridad alguna para el cuadro lusitano, pero después de ver como van las cosas en la Primeira Liga, ahora sí todas las baterías están puestas en el certamen continental de la UEFA.

"Va a ser difícil, nosotros tenemos claro y es que el torneo local es prioridad, tenemos que ganar sí o sí. La Champions ilusiona a medida que pasa el torneo, pero no era prioridad. Ahora sí es prioritario ganar, lo queremos y sabemos que, si bien enfrentamos a un excelente rival como Chelsea, que viene con muchos partidos invicto, sin recibir goles en Champions, va a ser muy duro. Vamos a dar lo mejor por el club, no es la prioridad, pero por los equipos que está ahí soñamos y ojalá que podamos seguir avanzando, sería muy lindo".

En exclusiva para TUDN y acerca del duelo ante el Chelsea de este miércoles en Sevilla, el argentino con pasado en la Liga MX señaló que si bien no llegan arriba en los pronósticos, hay suficiente confianza por lo logrado hace casi un mes de eliminar a la Juventus.

"Obviamente te da mucha confianza, no éramos favoritos con la Juve, ganamos un partido muy importante, ahora seguro no somos favoritos ante Chelsea, pero ojalá que podamos lograr el triunfo, la prioridad es el torneo local, pero estamos ahí y soñamos, es un torneo que se juega 11 contra 11, son 180 minutos y puede pasar cualquier cosa, ojalá de nuestro lado se pueda lograr la clasificación".

FELICITACIÓN DE CRISTIANO Y MORATA

Agustín Marchesín recordó con cariño la caballerosidad que tuvieron Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata después de haber pasado a la ronda de Cuartos de Final de la Champions League.

"Con respeto, uno admira su trayectoria y lo que representa en el futbol mundial, solamente después del partido lo saludé, obvio cuando uno no gana no está feliz, así que fui a saludarlo y ya, solamente la felicitación y listo. Tanto él como Morata fue admirable la forma en que reconocieron la derrota, eso es digno de jugadores que, cuando perdemos uno siempre sale enojado, trata de generar disturbio, pero esta gente es un ejemplo de que si no ganas dentro de la cancha, no ganas y ya, es muy lindo eso”.

"Con Morata hablé más, fue de felicitar, Cristiano lo mismo, a todo el equipo, deseó suerte, éxito, habían perdido y no pudimos dialogar. Yo estaba feliz y festejando con mis compañeros por el pase, que fue algo muy lindo, Porto nunca le había ganado a la Juventus, así que fue un juego histórico".

Cargando Video...
Marchesín: “Tecatito está a la altura de cualquier equipo del mundo”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC PortoAgustín MarchesínCristiano RonaldoChelsea

Más contenido de tu interés