null: nullpx

Sérgio Oliveira y el Porto le dicen adiós a Cristiano Ronaldo en Champions

Doblete de Sérgio Oliviera le dio el pase a los Dragones que avanzan por el criterio del gol de visitante.
9 Mar 2021 – 05:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un Porto de mucho corazón eliminó a Cristianoo Ronaldo y la Juventus de la Champions League a pesar de perder 3-2, pero avanzar a Cuartos de Final por global de 4-4 y con el criterio del gol de visitante.

El mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el jugador de Team USA, Weston McKennie entró de relevo en los segundos 45 minutos. El primer tiempo tuvo un héroe, Agustín Marchesín. El portero ex del América se lució con par de atajadas sobre Álvaro Morata que eran casi gol, la primera apenas en el minuto 3 y la segunda cuando su equipo ya iba 0-1 arriba en la pizarra.

Cargando Video...
¡No quieren morir! Rabiot mete el cabezazo para el 3-2 de Juventus

El gol del Porto llegó por los once pasos. Un penal que marcó Sérgio Oliveira al engañar a Szczęsny cuando apenas corría el minuto 19 y ahí el Porto tenía ventaja de 1-3 en el global, una losa que parecía pesada para los de Turín.

En un segundo tiempo entre polémica y mucha garra entre los dos equipos, la Juventus resurgió y al minuto 49 empató el juego con un golazo de Federico Chiesa que por fin pudo derrocar el muro de Marchesín en el fondo. El arbitraje se metió en el partido al 54', cuando el central expulsó por doble amarilla a Mehdi Taremi por patear un balón cuando instantes antes había marcado una falta previa, pero el iraní hizo como que no escuchó y se fue temprano del juego.

Cargando Video...
Seguimiento a ‘Tecatito’: se partió el alma hasta con el ojo morado


No pasaron ni 10 minutos cuando Chiesa se hizo presente con el 2-1 para ilusionar a todos en la Juventus, el campeón de Italia ya estaba 3-3 en el global y con el partido abierto para cualquiera de los dos. Juan Guillermo Cuadrado con un golazo en la reposición, pero la redonda pegó en el travesaño... los tiempos extra eran una realidad en Italia.

Ya en los tiempos extra el partido se apretó y no había ni un metro cuadrado o algún esférico que no estuviera en pelea o en disputa. Un golazo de Sérgio Oliveira puso un 2-2 lapidario a una Juventus que iba a necesitar dos goles más para avanzar a los Cuartos de Final.

El disparo del medio luso se coló por debajo de la barrera, con Cristiano Ronaldo incluido, mientras que el arquero poco pudo hacer al sorprenderle que ya estaba casi a su posición, cuando ya se jugaba el minuto 115.

Cargando Video...
¡Los lleva a Cuartos de Champions! Marchesín se luce en la portería

'Tecatito' Corona y Oliveira se fueron de cambio justo después de la anotación y enseguida Adrien Rabiot logró el darle otra vez la ventaja al equipo italiano que ya no fue suficiente, ya que el gol de visitante estaba a favor del Porto. Así, se consuma la primera gran sorpresa de la Champions League con la eliminación de la Juventus. En el otro frente, el Borussia Dortmund empató 2-2 y avanzó por global de 3-2 por encima del Sevilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC PortoJuventusJesús Manuel CoronaFederico Chiesa

Más contenido de tu interés