null: nullpx
Mexico

Más "hambre" es lo que necesita el Tri Sub 20 durante el Mundial

Al cuadro tricolor no le ha sido suficiente el desempeño mostrado durante los dos partidos que ha disputado durante la justa.
27 May 2019 – 1:37 PM EDT

La selección mexicana entrenó tras la segunda derrota consecutiva en copa del mundo, misma que se dio ante Japón por marcador de 3 a 0.

En una mañana muy fría y nublada, los dirigidos por Diego Ramírez abrieron 15 minutos a los medios de comunicación para ver el calentamiento previo al entreno del día. Durante la práctica, dos futbolistas realizaron trabajo diferenciado al resto de sus 19 compañeros. Misael Domínguez realizó terapia con ligas para tratar de mejorar la contractura en el muslo que lo aqueja desde el juego inaugural; minutos después, se uniría al grupo principal.

Por otra parte, Roberto de la Rosa se mantuvo al margen del grupo, estirando músculos y tratando de quedar bien físicamente para convertirse en seria opción para disputar el duelo a morir ante Ecuador. Además, De la Rosa ha tenido muchas molestias en la boca, provocadas por un dolor de muelas.

Al final de la sesión matutina, habló Gilberto Sepulveda, capitán de la escuadra nacional, quien mantiene la confianza en avanzar a la siguiente ronda. En el tema mental se dicen dolidos, pero aseguran que no bajarán los brazos hasta conseguir el objetivo.

Lainez le pone el pecho al reto: así se entrena México para su última opción en el Mundial

Loading
Cargando galería

Al ser cuestionado sobre las diferencias y capacidades de Ecuador, piensan exclusivamente en lo que hará el equipo nacional y no en lo que pueda hacer el cuadro sudamericano; no van a decaer y desean acabar esto con la mayor ilusión posible.

“Yo creo mucho en mis compañeros y si estamos aquí es porque tenemos la capacidad y la calidad. Lo que pasa es que tenemos que darnos cuenta que un Mundial lo tenemos que jugar con más hambre, con más ambición.”

Los rostros de los jugadores y el ambiente, contrario a todo lo pensado, fueron con buen ánimo y con ganas de salvar el barco que está prácticamente a la deriva tras dos dolorosas y preocupantes derrotas.

El tricolor está al borde de la eliminación en Polonia 2019, dejándolo al fondo del grupo B sin unidades, mientras que Italia, ya calificado a la ronda de los 16, tienes 6 unidades, Japón 4 y Ecuador 1.

Una victoria en el encuentro del próximo miércoles ante los campeones de Conmebol y una serie de resultados combinados, podrían devolverle la vida a los nuestros para soñar aún en trascender en la Copa.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés