null: nullpx
Mexico

Listo el Tricolor para la prueba importante en Polonia 2019

México cerró filas rumbo a su encuentro ante Japón con la mira puesta en el objetivo principal: ganar para mantenerse con vida.
25 May 2019 – 10:58 AM EDT

El equipo mexicano se dice listo para enfrentar a Japón y, así, conseguir sus primeros puntos en el apretado Grupo B. De esa forma se acercaría a la primera meta dentro del Mundial Sub 20 de Polonia: avanzar a la siguiente ronda.

Al igual que el día previo, a las 11:30 (ET) de la mañana fue la cita en el Polideportivo de Gdansk, donde la escuadra mexicana abrió espacio de 15 minutos para los medios en su entrenamiento del día. En este predominó el buen ambiente, mismo que se mantiene dentro de los convocados y la confianza para avanzar en el grupo sigue intacta a pesar de la derrota en el debut ante Italia.

La incógnita se mantiene sobre la situación de Misael Domínguez, quien no pudo concluir el encuentro ante Italia por una contractura muscular en el muslo posterior derecho. Ha mejorado, pero se tendrá que definir hasta las últimas horas para saber si el mediocampista de Cruz Azul podrá observar minutos en el crucial encuentro.

Maradona, Messi, Pogba: ganadores del Balón de Oro del Mundial Sub-20 que cumplieron las expectativas

Loading
Cargando galería

Kevin Álvarez habló para nuestras cámaras. Tanto él, como el resto del resto de los futbolistas nacionales se mantienen en la misma línea por conseguir los objetivos.

Al ser cuestionado sobre Japón, el joven de 20 años, canterano de Pachuca, comentó que es un equipo fuerte y que siempre se mantienen ordenados. Aseguró que los partidos que restan “serán muy complicados, pero se deben de ganar”. Además, añadió que "no hay presión. Hay que estar tranquilos para poder evitar lo que nos pasó en los primeros minutos ante Italia”.

Kevin mandó un mensaje a la afición mexicana, en el cual solicita que “nos apoyen a pesar del resultado, podemos dar más y con su apoyo podemos hacer mejores cosas.”

Japón se encuentra ubicado en el segundo lugar del sector B con 1 punto, fruto del empate ante la selección de Ecuador el pasado jueves en Bydgoszcz.

Ecuador e Italia se verán las caras un poco más tarde, el mismo domingo para cerrar la segunda jornada de este grupo.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés