null: nullpx
Mexico

Diego Ramírez: "Lainez no carga con todo el peso"

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-20 señaló que el jugador del Betis es un complemente del equipo.
23 May 2019 – 3:13 PM EDT

Diego Ramírez, técnico de México Sub-20, argumentó que Diego Lainez no debe ser quien cargue con el grupo en el Mundial de Polonia porque es solo un complemento.

"No para nada, a final de cuentas Diego (Lainez) hace su trabajo. Lo dije previo al inicio al Mundial ya que era muy insistente la pregunta de que si Diego se iba a cargar el equipo o no. No se va a cargar al equipo, es un complemento, un gran aporte, pero él solo no va a sacar adelante al equipo".

Sobre el debut con derrota ante Italia, Diego Ramírez fue preciso en destacar la personalidad y que no bajarán los brazos para conseguir el pase frente a Japón y Ecuador, últimos rivales del Grupo B.

"Afortunadamente está muy bien el vestidor, los jugadores saben perfectamente que hicieron un buen partido, que le jugaron de tú a tú a un equipo como Italia. Lo habíamos platicado antes de iniciar el Mundial, obviamente lo ideal era sumar o ganar el primer partido, que te dejara con más comodidad para pensar en una siguiente ronda.

"El hecho de perder el primer partido tampoco te deja totalmente fuera, hay dos partidos siguientes que vamos a tratar de aprovechar al máximo”, expresó.

El estratega de igual forma comentó que Misael Domínguez salió de cambio al descanso por molestias musculares.

RELACIONADOS:MexicoItalia

Más contenido de tu interés