null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Toretto o Buffon? La foto de Gianluigi a alta velocidad que indigna en las redes

El arquero quiso dejar un mensaje positivo a través de sus redes sociales, pero nunca pensó que dicho gesto le jugara muy en contra.
21 Jun 2019 – 12:19 PM EDT

En lo que se define el club en el que Gianluigi Buffon podría recalar en la próxima temporada, el exarquero del PSG toma unos días de descanso y hasta se animó a postear una foto donde se le ve manejando con el siguiente mensaje: “La única regla de un viaje es no volver igual que como te fuiste. Vuelve diferente”.

Sin embargo, nunca llegó a pensar que se le volviera en contra, luego de que sus seguidores encontraron algunos detalles en su imagen. De entrada, va circulando a 155 km/h, sin cinturón de seguridad, a una sola mano y con un auricular en la oreja derecha. Sin duda, estaba desafiando una inminente multa de tránsito.

Por si fuera poco, en la puerta se ve que tiene una cajetilla de cigarros, desatando indignación por su falta de precaución y por, presuntamente, fumar a pesar de ser un deportista de alto rendimiento. Hasta el momento su publicación tiene casi 800 retuits, a punto de alcanzar seis mil likes con 682 comentarios.


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLigue 1JuventusSerie A

Más contenido de tu interés