null: nullpx
Boca Juniors

Tévez ganaría en Shanghái un dólar por segundo ¿resistirá el cañonazo de billetes verdes?

Compañeros y afición de Boca Juniors le piden que se quede en la institución que lo vio nacer futbolísticamente.
20 Dic 2016 – 09:50 PM EST
Reacciona
Comparte
La gente de Boca quiere que Tévez permanezca en el club. Crédito: Alejandro Pagni (Getty Images).

Al “Apache” le ofrecen un salario de casi 800 mil dólares mensuales si acepta cambiar a Boca Juniors por el Shanghái Shenhua de China. Tévez, de 32 años, reveló haber renunciado a fuertes sumas económicas para regresar a Argentina procedente de la Juventus de Turín hace un año.

Sin embargo, la vuelta del goleador al club de sus amores no ha sido lo esperado: en la Libertadores cayeron eliminados por el Independiente del Valle de Ecuador y él se ha visto involucrado en polémicas con dirigentes y líderes de las barras xeneizes.

Para poner las cosas en perspectiva, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en promedio ganan 500 mil dólares a la semana jugando para el Barcelona y el Real Madrid respectivamente. El salario chino de Tévez casi dobla esas cifras.

Tévez ganará un dólar por segundo.

El pasado fin de semana durante la victoria sobre Colón de Santa Fe en la Bombonera, un hincha saltó al césped para pedirle a Tévez permanecer en el club. Aunque su regreso no ha sido fácil, Tévez logró una magnífica actuación en el clásico que Boca le ganó a River 4-2.

Tévez tiene contrato con Boca hasta el 2018, por lo que la escuadra argentina se llevaría alrededor de 20 millones por desprenderse de su ídolo. Para el jugador, el dilema no sólo es si irse o permanecer, sino también es retirarse o seguir jugando profesionalmente.

¿Aguantará Tévez el cañonazo de billetes verdes?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsCarlos Tévez

Más contenido de tu interés