null: nullpx
Torino

Tunden al Torino en redes sociales por supuesta foto racista

El camerunés Nicolas N'Koulou se arrodilló en el césped por el movimiento ‘Black Lives Matter’.
21 Jun 2020 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El camerunés Nicolas N'Koulou anotó el primer gol de la Serie A en 103 días durante el empate entre Torino y Parma, y lo celebró poniendo una rodilla en el césped de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ por George Floyd, pero la imagen causó revuelo en redes sociales.

La fotografía de N’koulou fue publicada en Twitter por Torino, sin embargo, los usuarios tacharon la foto de racista y desafortunada debido a que da a entender que el futbolista afroamericano se rinde ante Andrea Belotti.

El equipo turinés, que venía de seis derrotas consecutivas y que solo sumaba dos puntos de ventaja sobre el descenso, se adelantó a los 15 minutos con un gran gol de cabeza del camerunés Nicolas N'Koulou a saque de esquina lanzado por el español Alejandro Berenguer.

El exzaguero del Marsella celebró la diana arrodillándose para protestar por la muerte de George Floyd, el afroamericano asesinado por un policía en Minneápolis (Estados Unidos).

El Torino encaró el partido con una camiseta especial con la escrita "Gracias a nuestros héroes" en el pecho, para mostrar su agradecimiento al cuerpo sanitario nacional por su aportación en la lucha contra el coronavirus.

Con el empate 1-1, el Torino se quedó decimoquinto, con tres puntos de margen sobre la zona roja, y el Parma se situó séptimo, a tres puntos de Europa.


Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TorinoParma

Más contenido de tu interés