null: nullpx
Cagliari

Así quedaron los resultados de la Serie A en su regreso

Parma y Hellas Verona se acercan al Napoli del Chucky, en la pelea por puestos europeos.
20 Jun 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Serie A regresó después de la pandemia por COVID-19 y lo hizo con dos partidos que catapultaron a Parma y Hellas Verona a puestos europeos con los resultados de los partidos que este sábado se disputaron.

TORINO 1-1 PARMA

El conjunto dirigido por Longo se puso adelante en el marcador a través de un gol anotado por N'koulou, el camerunés, quien sumó su primer gol de la temporada. El defensa completaba un buen desempeño del toro, hasta que llegó la resurreción parmesana.

Los dirigidos por Roberto D'Aversa hicieron ajustes en el campo y lograron tomar una buena posición en el partido, su buen juego llevó a que Kucka empatara el partido al minuto 31 y se quedara así el juego. Parma llegó a 36 puntos y es octavo en la tabla, a dos de Hellas y tres de Napoli.


HELLAS VERONA 2-1 CAGLIARI

El exequipo de Rafael Márquez se ha fortificado en el Calcio y se encuentra a un punto de Napoli en la pelea por entrara a la Europa League el próximo año. Vencieron 2-1 a Cagliari, que estrenó al histórico exportero Walter Zenga como su nuevo técnico.

Di Carmine volvió a demostrar su valía y marcó doblete para los veroneses, mientras Giovani Simeone descontó para Cagliari, todo esto en el primer tiempo. La segunda parte tuvo algunas emociones pero no suficientes para cantar otro gol.

Tanto el Torino como Cagliari pelean por no descender. Lso de Turín tienen 28 unidades y están a tres de la quema, mientras los de Zenga tienen 32 puntos y buscan alejarse en las próximas jornadas.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CagliariTorinoSerie A

Más contenido de tu interés