null: nullpx
Napoli

Con el Chucky de titular, el Napoli empató contra el Torino

El mexicano jugó 60 minutos y fue reemplazado por el español Callejón al minuto 60.
6 Oct 2019 – 2:18 PM EDT

Con Hirving Lozano en cancha durante los primeros 60 minutos, el Napoli empató sin goles en su visita al Torino, choque válido por la séptima jornada de la Serie A de Italia.

El primer tiempo fue de dominio alterno, con el Torino yendo de menos a más ante un Napoli que comenzó creando peligro pero que terminó pidiendo tiempo en la primera parte.

La primera opción la tuvo el conjunto visitante, apenas a los nueve minutos en los pies de Fabián Ruiz, pero el remate del español lo desvió el arquero Salvatore Sirigu.

A los 23 minutos nuevamente el Napoli se aproximó, pero esta vez el remate de Piotr Zielinski se fue desviado por muy poco. Apenas cuatro minutos después los de Carlo Ancelotti volvieron a tener el gol, pero el remate de Dries Mertens no encontró la dirección correcta.

Tras esa acción el Torino fue quien empezó a meter peligro y bien pudo irse ganado al descanso tras una peligrosa acción de Andrea Belotti a pase del venezolano Tomás Rincón, de buen partido.

El Chucky Lozano estuvo muy activo, especialmente en la primera parte, pero en la segunda mitad, además ya con una amarilla a sus espaldas, fue reemplazado al minuto 60 por el español José Callejón.

Sin embargo, el Napoli nunca pudo encontrar cómo quebrar la defensa del Torino y el choque terminó con un empate sin goles que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

Con este resultado, el Napoli ahora es cuarto con 12 unidades, mientras que el Torino es noveno con tres untos menos.


RELACIONADOS:NapoliTorinoHirving Lozano

Más contenido de tu interés