null: nullpx
Napoli

Octavo triunfo del Napoli sin el ‘Chucky’ Lozano

Los dirigidos por Genaro Gattuso vencieron al Torino en la Jornada 26 de la Serie A sin el mexicano.
29 Feb 2020 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Napoli de Genaro Gattuso sumó su octavo triunfo sin la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano, después de vencer 2-1 al Torino en la Jornada 2 de la Serie A italiana con goles de Manolas y Di Lorenzo en el Estadio San Paolo.

Al minuto 19, Lorenzo Insigne lanzó un tiro libre desde el costado derecho de la cancha y Kostas Manolas ganó de cabeza para abrir el marcador con un testarazo al centro de la portería.

Diez minutos después, por poco Insigne marca un golazo, después de que le quedara un rebote al borde del área y con una definición casi de volea mandó de globito el balón al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Genaro Gattuso necesitaban consolidar el triunfo para no llevarse una sorpresa ante un equipo que solo apostaba por el contragolpe.

Al 73’, el guardameta Salvatore Sirigu tuvo una gran atajada ante un remate de Di Lorenzo dentro del área, en oportunidades más claras para los napolitanos en un segundo tiene desequilibrante.

Después de centro desde la izquierda de Dries Mertens, apareció en el segundo poste Di Lorenzo para anotar ante la salida de Sirigiu al minuto 82 y ampliar la ventaja para los locales. Justo en la recta final del encuentro, Edera descontó por el Torino al 92’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés