null: nullpx

Radu permite al Milan soñar con el Scudetto con un osote monumental

Un error garrafal del portero neroazzurro permitió la remontada de Bologna en juego pendiente.
Publicado 27 Abr 2022 – 05:24 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2022 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milán perdió la oportunidad de superar al AC Milan en la tabla y ser líder de la Serie A con derrota ante Bologna gracias al portero Andrei Radu que cometió un error monumental.

El arquero rumano falló en un balón de rutina tras un saque de banda Ivan Perisic que pasó por debajo de su pie derecho y que remató Nicola Sansone ante el asombro de sus compañeros.

Los neroazzurri se habían adelantadp gracias al gol de Perisic apenas al minuto 3 y luego Marko Arnautovic empató el encuentro al 28', lo que dejaba todo parejo hasta el error de Radu.

La derrota deja al AC Milan como líder de la Serie A con 74 puntos por los 72 que tiene el Inter de Milán con cuatro jornadas por disputar todavía en el campeonato liguero.

El cuadro neroazzurro deberá enfrentarse al Udinese, Empoli, Cagliari y Sampdoria, mientras que el Milan lo hará ante Fiorentina, Verona, Atalanta y Sassuolo en las últimas fechas por jugar.

El último título de los rossoneri, que lograron triunfo cardiaco el fin de semana ante Lazio, fue en la temporada 2010-11 de la mano de Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus.

Cargando Video...
Milan gana sobre la hora y vuelve a ser el líder de la Serie A
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleBologna

Más contenido de tu interés