null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Posible fichaje de Hirving Lozano con AC Milan se queda en veremos

El cuadro rossonero rompió negociaciones con Ralf Rangnick para ser el nuevo técnico y quien quería al mexicano.
21 Jul 2020 – 09:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes el AC Milan rompió toda negociación con Ralf Rangnick para ser su próximo técnico y quien tenía, de acuerdo a reportes, la intención de fichar a Hirving Lozano la siguiente temporada.

El conjunto rossonero decidió no darle el puesto de directo técnico al alemán y renovó a Stefano Pioli por una temporada más, situación que cambia la agenda del mexicano Lozano a futuro.

Hace una semanas salió en la prensa italiana que Ralf Rangnick tenía el gusto por Hirving Lozano y que debido a su situación en el Napoli y la salida de Zlatan Ibrahimovic, podía llegar como el relevo del sueco.

Cargando Video...
Zlatan se va del Milan... ¿llegó el momento de Lozano?

Los buenos resultados que Stefano Pioli, el actual DT, ha conseguido en los últimos partidos hcieron que la entidad lombarda diera marcha atrás en su ímpetu de ir por el actual director de futbol en Red Bull.

"El Milán y Rangnick decidieron que no es el momento adecuado para trabajar juntos. Considerando los buenos resultados de Pioli, se decidió que Rangnick no tendrá un papel en el Milan", se difundió en un comunicado por parte de Marc Kosicke, representante del actual director deportivo.

Mientras tanto, el futuro de Hirving Lozano seguirá en al aire al esperar que es lo que Gennaro Gattuso quiere sobre el volante, si prestarlo o mantenerlo en el conjunto de San Paolo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés