null: nullpx
Milan

Hirving Lozano ahora está en la órbita del AC Milan

De acuerdo a reportes, el mexicano interesa al cuadro rossonero para la siguiente temporada.
29 Jun 2020 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El futuro de Hirving Lozano con el Napoli es casi nulo para la siguiente temporada y ahora salió a la luz el posible interés del AC Milan por fichar al mexicano.

De acuerdo a reportes de Radio Punto Nuovo, el que será el nuevo técnico del cuadro rossonero, Ralf Rangnick tiene en mente al 'Chucky' Lozano para reforzar al equipo la siguiente temporada.

La radio italiana asegura que Rangnick ya habría contactado a Mino Raiola, agente del mexicano para conocer el estatus de Hirving Lozano y ver la posibilidad de llevarlo al AC Milan.

En los últimos meses se ha manejado el interés, sobre todo, del Everton de Carlo Ancelotti por Chucky, pero de igual forma se habló del Manchester United y hasta del Parma de la Serie A.

El mexicano ha tenido minutos en los últimos dos partidos de la Serie A con el Napoli a pesar de los problemas con el técnico Gennaro Gattuso y hasta marcó gol la semana pasada contra Hellas Verona.

Lo que pase con Hirving Lozano se conocerá hasta que finaliza la temporada en Italia y las contrataciones empiecen a fluir de mejor forma en Europa al tener varias ligas todavía en actividad.

Hirving Lozano ve minutos en el triunfo del Napoli 3-1 sobre el SPAL

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanHirving LozanoMexicanos en el ExteriorNapoliSerie A

Más contenido de tu interés