null: nullpx

Napoli corta racha de 11 victorias del Inter de Milán en Italia

Hirving Lozano no jugó por cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
18 Abr 2021 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli por fin puso fin a la racha de victorias del Inter de Milán que se quedó en 11 con el empate 1-1 este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona, en actividad de la Jornada 31 de la Serie A de Italia.

El juego estuvo bastante cerrado y los dos equipos tuvieron oportunidades manifiestas para llevarse los tres puntos, pero los porteros y los postes fungieron como las grandes figuras del compromiso en el sur del país de la Bota.

El Napoli buscaba una victoria, con al menos dos goles de diferencia, para bajar a la Juventus de la zona de Champions League, pero el empate los mantiene en la parte de la clasificación a Europa League, pero con la Lazio muy de cerca.

El Inter de Milán mantiene una ventaja de nueve puntos sobre el Milan en pro de conseguir un Scudetto que se le ha negado desde hace más de una década y con la Vecchia Signora como gran dominador del futbol italiano desde el 2010 hasta la fecha.

El mexicano Hirving Lozano no jugó en este partido debido a la amonestación que sufrió el domingo pasado contra la Sampdoria y acumular las tarjetas amarillas que le dieron un juego de sanción por reglamento.

Samir Handanovic tuvo un graso error que permitió que el Napoli se adelantara en el marcador al minuto 36 con el autogol del portero neroazzurro, pero otra falla, ahora de Manolas en un despejo, permitió a Eriksen poner el 1-1 en el segundo tiempo al 55'.

Con este resultado el Inter llegó a 75 puntos por los 66 que tiene el AC Milan a falta de siete jornadas por terminar la temporada en la Serie A, mientras que en Napoli tiene ya 60, a dos de distancia de alcanzar a la Juventus y dos por encima de la Lazio y seis del AS Roma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleNapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés