null: nullpx

Nápoles golea al Chievo tras la derrota del Bernabéu

El conjunto celeste volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo en la Champions League ante el Real Madrid.
19 Feb 2017 – 12:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Nápoles reaccionó tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y goleó 3-1 en el campo del Chievo Verona, en una vigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Inter de Milán triunfó 1-0 ante el Bolonia.

Entre los demás duelos de la fecha, destaca el contundente triunfo del Pescara contra el Génova (5-0), que supuso la primera victoria conseguida en el campo para el colista del campeonato, en el que se estrenaba hoy el nuevo técnico, el checo Zdenek Zeman.

Tras caer 1-3 el pasado miércoles contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, el Nápoles ganó con autoridad al Chievo, en un partido decidido por los goles de Lorenzo Insigne (m.31), del eslovaco Marek Hamsik (m. 38) y del polaco Piotr Zielinski (m.59).

Insigne, que marcó el único gol de los napolitanos en el estadio Santiago Bernabéu, abrió el marcador hoy con un derechazo ajustado al segundo poste mientras que Hamsik anotó el 2-0 antes del descanso a pase del brasileño Allan.

En la reanudación, Zielinski firmó el 3-0 para unos "azzurri" que, con el triunfo ya asegurado, bajaron la intensidad en la recta final y encajaron el gol del honor de los visitantes, marcado por Riccardo Meggiorini (m.72).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoli

Más contenido de tu interés