null: nullpx
Atalanta

Muriel, figura del Atalanta, hospitalizado con un traumatismo craneal

El delantero fue trasladado de urgencia a un hospital de Bérgamo tras sufrir una caída en su alberca.
14 Jul 2020 – 08:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Muriel, una de las figuras del Atalanta de la Serie A de Italia, gran revelación del futbol europeo esta temporada, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un accidente doméstico, según informa Bergamo Sports.

El delantero colombiano, exjugdaor del Sevilla, Sampdoria, Fiorentina y Udinense, entre otros, fue trasladado de urgencia a un hospital de Bérgamo tras sufrir golpearse la cabeza con la alberca de su casa, lo cual le provocó un traumatismo craneal.

Según La Gazzetta dello Sport, la caída le provocó un corte y varias magulladuras a Muriel, quien ha anotado 18 goles en 35 partidos oficiales entre las distintas competiciones en esta temporada, siendo el máximo goleador del club en la Serie A.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, se encuentra completamente fuera de peligro y podrá trabajar a partir de este miércoles a las órdenes del técnico Giampiero Gasperini en vista de la cita del 18 de julio contra el Hellas Verona.

Estará de baja este martes en el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, en el que el colombiano Duván Zapata, autor de quince goles ligueros, será el encargado de liderar la delantera.

El Atalanta es uno de los equipos más en forma de Europa y ocupa la cuarta posición en la Serie A, a un solo punto de Inter de Milán y Lazio, que comparten la segunda plaza. El líder Juventus está a nueve puntos.

El conjunto de Bérgamo se enfrentará en agosto al París Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League.

El promedio de un gol cada 64 minutos del colombiano lo tiene por delante de figuras como Robert Lewandowski (81 minutos), Haaland (81), Kylian Mbappé (84) y Cristiano Ronaldo o Sergio Agüero (91).

Cargando Video...
Valderrama ve con buenos ojos la actualidad de la Selección de Colombia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtalantaSerie ALuis Muriel

Más contenido de tu interés