null: nullpx
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez seguirá una temporada más con el Inter

Beto Yaqué, representante del jugador, aseguró que esta temporada el argentino jugará en Italia donde ya tiene una propuesta para extender su contrato.
14 Sep 2020 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nombre de Lautaro Martínez es uno de los que más ha sonado en la presente ventana de transferencias donde se ha hablado de que reforzaría la delantera de equipos como el Barcelona o el Real Madrid; sin embargo, Beto Yaqué, agente del futbolista, salió al paso de los rumores para informar que el jugador se quedará en el equipo al menos una temporada más.

“Lautaro está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva. Se queda aquí esta temporada”, dijo en charla con Sky Sports.

Incluso La Gazzetta dello Sport dio a conocer que Lautaro Martínez tiene ya una oferta sobre la mesa para renovar su contrato que expira en 2023, además de un aumento salarial y una cláusula para facilitar su salida en caso de que llegue una oferta que convenga a todas las partes; sin embargo, nada está definido, pues el jugador se encuentra analizando la propuesta.

Lautaro sonaba fuerte para llegar al Barcelona ante la inminente salida de Luis Suárez, pero, de acuerdo con información en Europa, los Culés decidieron esperar pues Inter no estaba dispuesto a ganar menos de 100 millones de euros por el sudamericano.

Fue en 2018 cuando Martínez llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda, por un costo de 25 millones de euros, cifra que ha quedado muy atrás ante el rendimiento que ha tenido el futbolista en la Serie A, donde ha marcado 20 goles en 62 partidos.

Cargando Video...
Hará Barcelona último intento por fichar a Lautaro Martínez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lautaro MartínezInternazionaleBarcelonaFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés