null: nullpx
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez escupió a un rival en el clásico de Milán

El atacante argentino del Inter de Milán increpó al defensor Theo Hernández y aficionados de los rossoneri lo acusan de escupirlo.
Publicado 8 Feb 2022 – 12:10 PM EST | Actualizado 8 Feb 2022 – 12:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Un video muestra el video donde Lautaro escupe a Theo Hernández.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, está en medio de un escándalo por una acción en el Derbi de la Madronnina de la Serie A entre su equipo y el AC Milan luego de que seguidores del conjunto rossonero denunciaran en redes sociales que el argentino escupió a Theo Hernández.

Sobre el final del choque, que ganó el Milan por 2-1 y luego de que el lateral francés fuera expulsado en el tiempo de añadido y cuando se dirigía rumbo a los vestidores, el jugador galo le hizo una señal a los aficionados del Inter donde aludió que no los escuchaba.

Este gesto no le gustó nada Lautaro Martínez, quien tras salir de cambio al 70’ se encontraba en la banca y salió rumbo hacia las escaleras por donde se dirigía Theo Hernández para increparlo y, al parecer, lanzarle un escupitajo.

Las imágenes del incidente se viralizaron, si bien no son claras para determinar que el argentino escupió a su contrincante, pero este martes se dio a conocer que hubo sanción económica, pero por insultos, no por el escupitajo.

El Juez Deportivo de la Serie A impuso una multa de 10 mil euros al delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, por dirigirse "repetidamente" y con "expresiones insultantes" al defensa francés del AC Milan, Theo Hernández.

El árbitro no expulsó al ariete del Inter durante el encuentro y fueron los empleados del Ministerio Público Federal los que denunciaron el hecho. La sanción del internacional argentino es económica y, por tanto, no se perderá partidos con su equipo por este motivo.

Cargando Video...
AC Milan se lleva el Clásico de la Madonnina tras vencer al Inter
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés