null: nullpx
Internazionale

Inter no sólo renovó a Lautaro Martínez, también lo blindó

Finalmente el delantero argentino llegó a un acuerdo con el club por cinco temporadas más; por ahora es el jugador mejor pagado del equipo y no tiene cláusula de salida.
28 Oct 2021 – 02:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lautaro Martinez jugará con el Inter de Milan por otros cinco años. El futbolista argentino finalmente firmo un contrato que lo vincula con la institución hasta junio de 2026 y de acuerdo la Gazzetta dello Sport ganará seis millones por temporada, con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado, además, no tendrá cláusula de rescisión, por lo que si algún club quiere sus servicios tendrá que negociar directamente son la institución.

Martínez está en el Inter desde la temporada 2018-2019 y ha disputado 144 partidos en los que suma 54 goles y 21 asistencias. En este arranque de temporada tiene cinco goles en la Serie A y fue factor determinante en la victoria del Inter sobre el Empoli, un encuentro en el que dio aisistencia para Federico Dimarco, quien selló la victoria por marcador de 2-0.

Pero el camino para llegar a este punto no fue nada sencillo pues fue una larga negociación y tuvo momentos complicados, sobre todo en el mecado de traspasos de verano donde Barcelona, Atlético de Madrid y Tottenham estuvieron interesados en ficharlo, lo que obligó a la escuadra italiana a redoblar esfuerzos para poder retenerlo pues sin duda la tentación era grande, aunque al final lograron el cometido.

Lautaro. ha tenido un buen año en lo futbolístico pues también a nivel selección se ha establecido como titular indiscutible para Lionel Scaloni, de hecho es el hombre gol de esta selección y ya ganó una Copa América, además, ha colaborado para el buen paso que tiene el equipo en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Cargando Video...
El Nápoli del ‘Chucky’ Lozano y la Juve, investigados por ganancias ficticias
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleInternazionale | Serie A | 2021Lautaro Martínez

Más contenido de tu interés