null: nullpx

Juventus vence al Genoa y sigue firme como líder en la Serie A

La Vecchia Signora triunfó de visitante con goles de Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo; la Lazio sigue en persecusión.
30 Jun 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Juventus consiguió una gran victoria de 3-1 sibre el Genoa con goles de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Douglas Costa para mantenerse firme en el liderato de la Serie A.

El conjunto de Turín tuvo un primer tiempo incómodo donde no tuvo la contundencia adecuada ante el cuadro local que se mantiene cerca de los puestos de descenso en el Calcio.

Paulo Dybala se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 50 y Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja para el 2-0 al 56'. El último gol llegó gracias a Douglas Costa para el 3-0 que certificaba la victoria.

El Genoa reacciono apenas con tres goles en contra y Andrea Pinamonti hizo el gol de la honra para el 3-1 final al minuto 76. Gonzalo Higuaín volvió a tener minutos con la Juventus al entrar de cambio.

Juventus gana y se despega de Lazio en la Serie A

Loading
Cargando galería

LAZIO ASPIRA TODAVÍA AL SCUDETTO

En el otro partido que inauguró la actividad de la Jornada 29 de la Serie A, la Lazio, segundo lugar del campeonato, logró victoria importante sobre el Torino de visitante para seguir a cuatro puntos de la Juventus.

Andrea Belotti adelantó al cuadro de Turín apenas a los cinco minutos de iniciado el partido por la vía penal, pero los goles de Ciro Immobile y Marco Parolo le dieron el triunfo a los de la capital.

Este es el segundo partido que la Lazio remonta de forma consecutiva, ya que el pasado fin de semana así logró conseguir los tres puntos ante la Fiorentina, en una demostración más de un comienzo lento en el primer tiempo.

La Juventus sigue como líder con 72 unidades, mientras que la Lazio llegó a 68 puntos y todavía restan nueve fechas por disputarse en la Serie A. Ambos equipos se enfrentarán el 20 de julio en Turín.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusLazio

Más contenido de tu interés