null: nullpx
Coppa Italia

La Juventus golea a la Sampdoria y avanza a Cuartos de Final de la Coppa Italia

La 'Vecchia Signora' del Calcio no tuvo problemas para eliminar al conjunto genovés.
Publicado 18 Ene 2022 – 05:04 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una goleada de 4-1, la Juventus venció a la Sampdoria y los echó de la Coppa Italia 2021-2022 en la ronda de Octavos de Final.

El marcador lo abrió Juan Guillermo Cuadrado al 25' con un tiro libre que parecía no ser tan complicado, sin embargo el arquero Mattia Perin no pudo contenerla.

Arthur, quien tuvo un buen partido, metió un centro que Daniele Rugani remató con un potente cabezazo y aumentó la ventaja para su escuadra.

Al 63', casi por casualidad la Samp, con los ojos más puestos en evitar el descenso, encontró el 2-1 con un tanto de Andrea Conti, y a partir de ese momento el conjunto genovés mejoró, incluso estuvieron cerca del empate.

Solo cinco minutos pasaron y los de Massimiliano Allegri volvieron a la calma con un tanto de Paulo Dybala, que podría estar jugando su última temporada en Turín, gracias a un error en la salida del rival.

Al 77', por la vía del penal, Álvaro Morata se quitó la espina de un gol anulado en la primera mitad y marcó el 4-1 definitivo, dejando en claro que la posibilidad de partir al Barcelona ya está 'en chino'.

De esta manera, las Cebras ya están en la fase de Cuartos de Final y su rival saldrá del duelo de este jueves entre Sassuolo y Cagliari.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coppa ItaliaJuventusSampdoria

Más contenido de tu interés