null: nullpx
Genoa

Johan Vásquez dedicó emotivo mensaje de despedida al Genoa

El defensa mexicano no continuará en el equipo genovés que fue el que le abrió las puertas del futbol europeo, algo que les agradeció al tiempo que les deseó lo mejor.
Publicado 17 Jun 2022 – 01:52 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2022 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johan Vásquez no seguirá más con el Genoa de Italia, equipo que le abrió las puertas del futbol europeo pero con el que descendió la temporada pasada, no obstante, el defensa mexicano le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de la que fue su casa.

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por todo Genoa!", publicó en sus redes sociales.

Vásquez apenas estuvo una temporada con el equipo genovés y de a poco se fue adueñando de un puesto en el 11 inicial, lo que sirvió para que llamara la atención de otros equipos que se interesaron en sus servicios.

De acuerdo con reportes en Italia, el destino del jugador está en el Cremonese, un equipo que acaba de ascender en la Serie A, por lo que se espera que sea otro año futbolístico de lucha para el mexicano en la búsqueda de mantener la categoría.

La temporada pasada Vásquez disputo 30 encuentros, 29 en la Serie A y dos en la Coppa, dando como resultado un total de 2 mil 492 minutos jugados y un gol anotado.

Cargando Video...
Johan Vásquez seguirá en la Serie A a préstamo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GenoaCremoneseJohan VásquezMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés