null: nullpx
Genoa

Johan Vásquez debuta con gol y de titular con Genoa ante Sassuolo

Hasta la Jornada 8 se dieron los primeros minutos del mexicano que brilló en Tokyo 2020.
17 Oct 2021 – 09:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johan Vásquez debutó finalmente con el Genoa de Italia al ver sus primeros minutos en el futbol de Europa y lo hizo con gol al dar el empate de su equipo por 2-2 ante el Sassuolo en actividad de la Jornada 8 de la Serie A.

Después de siete partidos donde en la mayoría se quedó en el banco de suplentes, el mexicano fue elegido en el once inicial por el técnico Davide Ballardini, para formar la línea de tres en la defensa junto a Criscito y Biraschi.

Jugó los 90 minutos Johan donde tuvo buen rendimiento y poco pudo hacer en los goles en contra que sufrió su equipo, aunque cerca estuvo de ser actor principal del 0-1 del Sassuolo, pero un milimétrico fuera de juego lo salvó.

Gianluca Scamacca fue el autor de los dos goles visitantes en un abrir y cerrar de ojos, después de que le anularon el primero por el VAR, marcó al 17' y luego al 21', para encaminar a su equipo a la victoria.

El Genoa recortó con el gol de Mattia Destro al minuto 27 que metió al partido al club bicolor, que estuvo con dominio casi todo el resto del juego y se quedó cerca de empatar en varias ocasiones el marcador. El mexicano anotó al 89', en tiro de esquina, el empate con un sólido remate de cabeza cruzado.

Vásquez arribó al Genoa en agosto tras unos buenos Juegos Olímpicos con México, donde logró ganar la medalla de bronce en Tokyo 2020 y las negociaciones fueron rápidas entre el club italiano y Pumas para su venta a Europa.

El defensa formó parte de la última convocatoria del Tri en el Octagonal Final de la Concacaf , pero no tuvo minutos por parte de Gerardo Martino, aunque estuvo cerca de jugar ante El Salvador por una posible lesión de Néstor Araujo.

OTROS RESULTADOS DURANTE DEBUT DE JOHAN VÁSQUEZ

Udinese empató 1-1 con Bologna de local, los goles fueron de Beto Betuncal por los locales y de Musa Barrow por los visitantes que se adelantaron. Atalanta ganó de visitante 1-3 al Empoli con doblete de Josep Ilicic y autogol de Mattia Viti, Di Francesco descontó por los locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GenoaMexicanos en el ExteriorJohan VásquezSerie ASassuolo

Más contenido de tu interés