null: nullpx
Johan Vásquez

Johan Vásquez es anunciado oficialmente nuevo jugador del Cremonese

El defensa mexicano seguirá en la Serie A tras llegar cedido del Genoa con quien descendió la temporada pasada.
Publicado 18 Jun 2022 – 09:15 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 12:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johan Vásquez seguirá en la Serie A de Italia luego de que fuera anunciado oficialmente nuevo jugador del Cremonese. El defensa mexicano llega procedente del Genoa con quien descendió la temporada pasada.

El Cremonese dio a conocer su incorporación en sus redes sociales con un par de videos en el que aparece Johan Vásquez hablando italiano: "Sono contento di essere qui, forza Cremonese", que en español se traduce a “Estoy feliz de estar aquí, fuerza Cremonese”.

El club italiano detalló que la llegada del mexicano se dio gracias a un préstamo para la temporada 2022-23 luego de haber disputado 29 partidos con el Genoa, de quien se despidió con una emotiva carta agradeciéndole por haberle permitido cumplir su sueño europeo.

Vásquez, de 23 años, jugará en el quinto equipo de su carrera tras Cimarrones de Sonora, Rayados, Pumas, Genoa y ahora Cremonese, donde buscará ganarse la titularidad para llamar la atención del técnico de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, con miras al Mundial Qatar 2022.

El Cremonese es un equipo fundado en 1903 con sede en Cremona, región de Lombardía, que regresó a la Serie A después de 26 años tras culminar en el segundo lugar de la Serie B la temporada pasada.

Cargando Video...
Nuevos horizontes: Johan Vásquez se despidió del Genoa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Johan VásquezCremoneseMexicanos en el ExteriorSerie A

Más contenido de tu interés