null: nullpx

Italia podría quedarse sin un campeón esta temporada

Federación Italiana de Futbol anuncia escenarios en caso de que las restricciones por Coronavirus no cesen.
10 Mar 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Futbol, lanzó un comunicado a través de un video en el que expresa que la Serie A podría no tener un campeón esta temporada en caso de que a inicio de abril no cese las restricciones por Coronavirus.

"Hay diferentes opciones posibles si la temporada no puede reiniciarse, o si más adelante habrá un alto o una suspensión.

“Podría ser no tener un campeón, lo que sería mortificante para nuestra competencia; otorgar el título en función de la clasificación actual; o un desempate y un desempate fórmula, que personalmente propuse por respeto a la idea de la competencia deportiva.

“Tenemos que considerar eso aparte de otorgar el título de nuestra liga, que podría decidirse con un formato con los primeros cuatro equipos para el juego y los últimos cuatro para la eliminatoria, también debemos permitir que la Federación indique los equipos que tienen derecho a participar en las competiciones internacionales, la Champions League y la Europa League ".

Estas posibles medidas podrían implementarse si después del 3 de abril no existe una solución alguna respecto a las restricciones en Italia por el Coronavirus.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés