null: nullpx

Italia como Inglaterra: Sin tener aficionados hasta 2021

Se plantea gobierno italiano reanudar la Serie A sin fanáticos hasta 2021 debido al coronavirus.
12 Abr 2020 – 12:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobierno de Italia analiza jugar la Serie A sin aficionados hasta el 2021 para evitar cualquier tipo de nuevos contagios de coronavirus y evitar otra epidemia en el país a causa de los eventos masivos.

Cabe mencionar que el medio británico, Mirror, señaló que la Premier League analizaba también el terminar la temporada sin gente y comenzar la 2020-21 de la misma manera, esto para impedir algún nuevo brote.

De acuerdo al medio Sport Mediaset, un documento se ha filtrado donde vienen las especificaciones para retornar a la actividad futbolística en aquel país a finales de mayo.

El gobierno tiene pensado que a partir del 4 de mayo los clubes puedan retornar a los entrenamientos para que, a partir del 31, del mismo mes, se reanuda el futbol.

Cargando Video...
La Serie A analiza jugar las 12 jornadas pendientes en Roma

Se tiene también pensado por parte de las autoridades que todas las ciudades que presenten aún problemas de la pandemia del COVID-19 no podrán ser sedes de partidos de futbol y se tendrán que mover a otra ciudad sin riesgo alguno.

En información pasada, se hablaba que Roma fuera la capital del futbol con todos los partidos en esa ciudad para evitar viajes en la Serie A. Se estima que alas pérdidas en taquilla para los equipos del futbol en Italia pueden rondar de los 80 a los 100 millones de dólares, solo por las 12 fechas que quedan de la temporada 2020-21.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ACoronavirus

Más contenido de tu interés