null: nullpx

Inter de Milán propina goleada al Brescia y Milan empata contra el último

El conjunto neroazzurro venció 6-0 al Brescia y el rossonero igualó 2-2 ante el SPAL.
1 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milán se consolidó en la tercera posición de la Serie A al golear este miércoles por 6-0 al Brescia, mientras que el AC Milan emaptó de manera sorprendente ante el SPAL, último del Calcio, por marcador de 2-2.

El Inter de Milán fue uno de los equipos que abrió la cartelera futbolística de este día por la Jornada 29 del futbol de Italia y mostró el fuerte equipo que tiene a pesar de ser el tercero del campeonato.

Ashley Young, Alexis Sánchez, Danilo D’Ambrosio, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva fueron los anotadores del conjunto neroazzurro ante uno de los peores equipos de la Serie A que está condenado al descenso.

Cargando Video...
Inter revela su uniforme y esta vez trae novedad en su diseño

El Inter de Milán se mantiene así en el tercer sitio de la liga italiana con 64 puntos y se despega a siete del Atalanta que jugará este jueves ante el Napoli, en un partido demasiado atractivo en Bérgamo.

El AC Milan, en cambio, empató de milagro en su visita contra el último equipo de la Serie A y casi condenado al descenso, el SPAL, por 2-2 con los goles de Mattia Valoti y Sergio Floccari en el primer tiempo. Rafael Leao y autogol de Francesco Vicari dieron la igualada.

El cuadro rossonero mantuvo el séptimo lugar a pesar de la victoria del Hellas Verona contra el Parma por 3-2 y se dio la reaparición de Zlatan Ibrahimovic que retornó después de su lesión tras la reanudación de entrenamientos.

En otros partidos, Bologna empató 1-1 ante Cagliari, Sampdoria venció 2-1 al Lecce, Sassuolo goleó 3-1 a la Fiorentina. La Jornada 29 la cerrarán los partidos Atalanta vs. Napoli y Roma vs. Udinese.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleMilanFiorentina

Más contenido de tu interés